lunes, 1 de diciembre de 2008

ARCADIO DÍAZ





Arcadio Díaz, reivindica apasionadamente la destreza en la carrera de un diseñador

de moda masculina, exaltando la inigualable calidad de acabado que proporciona a las piezas. Nacido en República Dominicana y asentando en Venezuela desde hace más de dos décadas, Arcadio Díaz ha escalonado pacientemente los peldaños hacia uno de los vestires de caballeros más impecables y perfectos de que se tenga noticia. Cultor de la guayabera, a la que ha hecho con insospechadas novedades, como es adaptarla para la mujer y se le llama ``EL REY DE LA GUAYABERA´´. La clave de sus aciertos, como él lo expresa ``Hay que aprender a descifrar el cuerpo´´.


Arcadio Díaz, está hecho de una mezcla a partes iguales de humildad e inteligencia caribeña. Como un maestro pronuncia su credo, que no es otro que el de la unión entre la vida y el arte.












































































10 comentarios:

  1. hola señor alcadio que dios lo bendiga hoy mañana y siempre
    con mucho bendiciones lo saluda.
    desde republica dominicana


    lo saluda. paulina disla

    ResponderEliminar
  2. donde puedo comprar las guayaberas en Venezuela?

    ResponderEliminar
  3. ARCADIO DIAZ ERES EL MEJOR, ESTAMOS ORGULLOSOS DE TI EN VENEZUELA Y ESPECIALMENTE EN BARQUISIMETO...

    ResponderEliminar
  4. arcadio las guayaberas estan pasada de moda, esas las usaba mi abuelo

    ResponderEliminar
  5. Sr Arcadio lo felicito cada dia sus guayaberas estan mas bellas,los colores,los estampados,etc.Le deseo mucho exito y que Dios lo bendiga.

    ResponderEliminar
  6. buen dia, muy bellas,necesito saber donde comprarlas en venezuela, saludos

    ResponderEliminar
  7. Buenos Dias Sr. Arcadio, necesito saber donde puedo adquirir sus guayaberas en la ciudad se sto dgo, pase por Malecon Center y vi su tienda cerrada. gracias anticipadas y que Dios siga derramando bendicion sobre usted.

    ResponderEliminar
  8. Queridisimo Arcadio, hola despues de saludarte para saber como te encuestras, me urge comunicarme contigo espero tu llamada. besos y bendiciones.

    Tu Amiga,Angela Frias.

    ResponderEliminar
  9. excelentes -sr. Arcadio simplemente esquisitas sus guayaberas acabo de comprar 4 en lino unicolor y me parecen una obra de arte lo felicito exitos

    ResponderEliminar
  10. Buenos Dias Querido amigo me encanta tu trabajo me gustaria que por favor me llames a mi celular por favor me gustaria conversar contigo mi celular es 0424-9710087 y mi correo es maracay38@hotmail.com saludos.

    ResponderEliminar